Si desea cambiar algún producto adquirido en nuestra tienda online debe seguir los siguientes pasos, dentro de un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción (Siempre que los productos no hayan sido usados o se encuentren en perfecto estado, conservando su etiqueta original intacta.)

Para realizar cambios debe seguir los siguientes pasos:

1. Contacte con nuestra tienda para el cambio a través de nuestro mail cloebaby2015@gmail.com indicando su número de pedido, sus datos y la referencia de los artículos a devolver. O bien llame el teléfono 660490358.

2. Envíenos el producto por correo certificado o mensajería para que quede confirmación de la entrega. El comprador corre con los gastos de envío de la devolución a no ser que ésta se produzca porque el artículo esté defectuoso o no se corresponda con lo solicitado en el pedido, en este caso los gastos de devolución correrán a cargo de Cloë Baby Moda Infantil.

3. Una vez recibamos los artículos y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá al cambio del artículo o a la devolución del importe de los productos.

De acuerdo con la legislación vigente, Cloë Baby se reserva el derecho a no admitir devoluciones enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

En cualquier caso, no se admiten cambios en tocados y prendas de comunión.

Le recomendamos que haga su envío por correo certificado con acuse de recibo o bien mensajería, Cloë Baby no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a tienda.

Menú