Si desea cambiar algún producto adquirido en nuestra tienda online debe seguir los siguientes pasos, dentro de un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción (Siempre que los productos no hayan sido usados o se encuentren en perfecto estado, conservando su etiqueta original intacta.)

Para realizar cambios debe seguir los siguientes pasos:

1. Contacte con nuestra tienda para el cambio a través de nuestro mail cloebaby2015@gmail.com indicando su número de pedido, sus datos y la referencia de los artículos a devolver. O bien llame el teléfono 660490358.

2. Envíenos el producto por correo certificado o mensajería para que quede confirmación de la entrega. El comprador corre con los gastos de envío de la devolución a no ser que ésta se produzca porque el artículo esté defectuoso o no se corresponda con lo solicitado en el pedido, en este caso los gastos de devolución correrán a cargo de Cloë Baby Moda Infantil.

3. Una vez recibamos los artículos y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá al cambio del artículo o a la devolución del importe de los productos.

De acuerdo con la legislación vigente, Cloë Baby se reserva el derecho a no admitir devoluciones enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

En cualquier caso, no se admiten cambios en ropa de baño y ceremonia.

Le recomendamos que haga su envío por correo certificado con acuse de recibo o bien mensajería, Cloë Baby no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a tienda.

Menú